Michael_Scott Felicidades. Al OP el último que hizo lo de felicitar cumpleaños en el foro creo que no acabó muy bien.
Alan7ro Disfrázate de pagapensiones y date una fiesta a lo grande, arrasa con todo 🔪🫦🫳🏻💶📱👝, regálate un casoplón de okupa y disfruta de tu inmunidad. Felicidades jefe.
Eroos Michael_Scott Estás ciego y encima me pones en duda, pero bueno... ¿Y la moderación piensa permitir este agravio contra mi persona?
Eroos @Berti Es el mejor cumpleaños de tu vida, nadie te había dedicado tanto tiempo como yo: https://cdn1.suno.ai/efa6e056-8b8a-4b9b-8856-0f5ca56c3034.mp3
Chiquiza De los recuerdos más hermosos del foro fue cuando leí la reseña de Redfall que @Berti hizo con su multinick. Te mereces el cielo campeón 😘
Batman Muchas felicidades @Berti 🥳🥳🥳 espero que hoy te des el lujazo de reventarte todas las almorranas que tienes en el culo y que me producen tantísimo placer 🥵 por una causa noble como reutilizar la sangre 🩸 para hacer auténticas morcillas de Berti con la que dar de de comer a toda la moderación de este nuestro querido foro.