Furiaporcina Yo la veo bien a esa edad, y eso que la foto es un poco puta mierda, siempre fue muy bella.
Plagueis Furiaporcina Yo la veo bien a esa edad, y eso que la foto es un poco puta mierda La foto la ha tomado a traición @irakmata
Kirk astot De mas joven, en Ladyhalcon. Me estoy acordando de Conexión Tequila, con Mel Gibson, Kurt Russel y Raul Julia. Y esos 3 pasan desapercibidos, y no sé si la peli es buena o mala ni me importa, pero espectacular ella.
Marquez Le daba como cajón que no cierra. astot De mas joven, en Ladyhalcon. alguien ha dicho temazo?
Kirk La actriz más guapa de mi infancia, adolescencia, adultez ¿existe esa palabra? y próximamaete mi vejez y ella seguirá siendo preciosa. [desconocido] no le pongo cara de joven
achotoni Sí, está bastante bien para su edad. El pelo también hace mucho, esa manía de las mujeres mayores de hacerse la permanente es como "voy a hacerme un peinado para que ni los señores de mi edad se fijen en mí".
why Grogu ¿Michelle Pfeiffer? Las auténticas catwoman son Julie Newmar, Lee Meriweather y Eartha Kidd
Beesthioven Ha envejecido muy dignamente. Pero a todos alcanza una edad en la que ya te puedes echar potingues y pasar por chapa y pintura que el truco deja de funcionar, es ciencia, no magia.
Mefistofenes Marquez era más atractiva que la hija xD El corte de pelo que le ponen a la hija en la primera y tercera películas de ant man son para mandar a la mierda al peluquero 😂