tanelorm Una diosa, una preciosidad, es perfecta. Está en mi lista de 5. Si queréis saber las otras 4, dadme like y suscribiros.
Furiaporcina [desconocido] Creo que es esta no he visto toda su filmografía: Los fabulosos Baker boys es un milagro que tradujeran el titulo bien.
Kirk Furiaporcina Los fabulosos Baker boys Otra que no tengo claro si es un películón porque sí, o sólo porque está ella, y cómo está. Tiene una con De Niro de mafiosos, ya con más de 50 y flipé como seguía la señora. https://www.imdb.com/title/tt2404311/
albertobat Está espectacular, incluso si dijeras que tiene 10 años menos, pero leñe es que va camino de los 70.
SpongeBobSmegmaPants No se dejado la cara como el culo de un mono con el botox así que bién. No se como hay tanta gente que hace eso, porque no solo no parecen más jóvenes sino que además estropean cualquier belleza natural de su edad que pudiesen tener.
Mefistofenes Marquez era más atractiva que la hija xD El corte de pelo que le ponen a la hija en la primera y tercera películas de ant man son para mandar a la mierda al peluquero 😂