Yo estoy con @Juantxi y @IaM_Shearer, a pesar de mi low quality bait.
Puedes jugar al pádel en plan colegueo sin problema, es muy social, hablas, bromeas, pasas un buen rato y luego cerveceo por ahí y de puta madre.
Pero cuando subes nivel y vas a campeonatos, hostia puta, sales sudado como un cerdo al sol a las 15:00 en un pueblo perdido de Extremadura, hay un nivel flipante. Y eso que yo en eso niveles soy un paquete, pero joder....
Que a ver, los que como mucho hacen (bueno, hacen...xDD) volea de derecha y alguna bandeja, lo entiendo, juegan una vez a la semana y es el único deporte que hacen en toda la semana con su ropa fosforita pues vale, pero cuando empiezas a jugar niveles algo más altos....pufffff, la bola vuela.....
Si juega en serio, necesitas buen físico, buena técnica y muchísima agilidad, no es golpear la bola e ya, que si chiquitas, que si víboras, que si rulos, que si x3, x4, remate de verano, de invierno....etc...
Me juego la cuenta que muchos de los que se ríen y se piensan que es solo golpear la pelota con la pala, juegan contra alguien con algo de nivel y ni la huelen, no saben ni por donde les viene (sí, me ha pasado....)
Pero aquí, ya sabemos que hay muchos que le aguantan 1 set a Galán, 10 vueltas a Alonso y 80 metros a Bolt......desde el PC, con su calva y su barriga mientras comen doritos.