Kuga Serizawa pero creo que era para gente de fea, de izquierdas y desaseada. Eso depende de lo que vayas a hacer allí.
Shiroyama Reitero: lxs más salidxs, al punto de dar asco, siempre son de este perfil ideológico. Siempre. Gracias por darme de nuevo la razón tan pronto.
SirMantel Este mediodía me pregunta mi mujer: ¿Dónde me dijiste que ibas este verano? Yo: Al leyendas del rock. Ella: Ah! Vale, vale (mientras que me enseñaba la noticia). 🤣🤣
Nisi Mefistofenes pues una amiga va a celebrar su cumple al Viña. La coña ya la tiene desde hace días
Batman Propongo una quedada reflotera calva en Viñarock para esparcir el gen calvo por toda España y que los nuevos nacimientos calvos, las nuevas generaciones sean de mayoría calva contra la invasión de los moros. En las noticias saldrá que el origen de los nuevos calvos se originó en Albacete. Seréis héroes patrios. Por España coño. La lucha de los Calvos contra los moros solo acaba de empezar.
Kuga Batman Me gusta el "Sí, queremos follar, pero en un contexto que no sea violento". ¿Pero a qué viene esa aclaración? Kuga te gusta el sexo? Sí, a ver, no con perros, pero sí.
Vinal Al final solo han sido unos ridículos con ganas de llamar la atención. Pa lo que han quedado los punkis
tanelorm ¿Por qué lleva puesto un casco romano? ¿Es pijus magnificus? El tipo te puede dar por culo a la vez que hace escalada.
SirMantel MetallicA a mí me hace especial ilusión ver a El Reno Renardo, que nunca los he visto. Y a Saurom también, aunque a estos sí que los he visto un par de veces.