why
Tu problema why, es que si yo digo, por ejemplo "Si encendéis el mechero cerca de la gasolinera podéis provocar un incendio" en tu cabeza tu entiendes "Enciende el mechero y lánzalo que explote todo y arda el mundo"
Yo he hablado de no fichar a Bellingham? Si, pero no por que no le quisiera, si no por que no entendía su fichaje habiendo fichado el año anterior a Tchouameni y el anterior a Camavinga, estando también Fede, y sigo sin hacerlo, no por su calidad, si no por el dinero invertido entre todos pisándose posiciones.
Yo he hablado de fichar a De Frutos? Si, pero no para hacerle titular, si no para suplir una salida en su momento que se hablaba de Lucas Vázquez y utilizar a un jugador sobre el que había una opción de recompra para un rol similar.
Yo he hablado de fichar a Hermoso? Si, cuando salía del Espanyol y valía 7 millones, y ocupar el rol de cuarto central, por que se hablaba de que Nacho se iba, e igual que el caso anterior, era simplemente volver a tener un jugador de rol similar a bajo coste, Nacho acabó renovando,
Yo he hablado de Marc Roca? No, jamás, eso es idea tuya que dices que lo decía JJE lo decía yo, no se por que.
Yo quería echar a Mendy para fichar a Guerreiro? No, yo dije que me olía que acabando contrato Guerreiro en el Dortmund y a tenor de los últimos fichajes del Madrid (Rudiger, Alaba), me olía que QUIZÁS, el Madrid cubriera el lateral izquierdo con ese jugador. Al final se optó en invierno por la vuelta de Fran. Y si, siempre he querido, a parte, vender a Mendy.
Me voy a guardar este post para repetírtelo cada vez que salgas con un tema de estos que ya aburren a absolutamente todos, que vamos, no soy el primero ni el segundo, ni el tercero y no voy a ser el ultimo que te diga lo manipulador que eres retorciendo siempre lo que dice alguien para intentar ridiculizarle.