White_Lion A estos de Movistar son los que quiere Tebas que España (incluidos madridistas) paguen 120 euros mensuales por acceso al fútbol.
why Hiigara que si es ridĂculo es criticar a Mbappe por no aparecer en partidos importantes No, si yo lo critico por ser una puta rata almizclera Eroos No le quitan puntos. Es como si ahora Elon Musk atropella a 27 personas y en vez de quitarle el carnet le ponen una multa econĂłmica.
calvo_con_capa Eroos Y ni le quitan puntos, jajajaja que hijos de puta, cuando a otros los han hecho descender por menos.
calvo_con_capa El barcelona va de ridĂculo en ridĂculo, ahora quieren echar a xavi cuando por fin dice algo cierto.
siedod 70 minutos de homilĂa de Mister Seitan sobre el tema de Xavi y Laporta. No se porque me da que este tipo era antiguo forero en Meristation deportes.
White_Lion Ya parece de coña sobrenatural lo de la efectividad de Arda JAJAJA, otro gol, que facilidad y precisión al tirar tiene.
Hiigara White_Lion 5 goles de 5 tiros a puerta. Ha heredado el Mojo de Jude de principio de temporada.
Hammer No creo que nadie esté siguiendo el partido pero alguien me pasa link. Tanto telerium como kodi han puesto enlaces falsos a otros partidos.
White_Lion Inverno Rodrygout - GĂĽlerin Yo es que siento que el titular actual (Rodrygo) es el tercero en rendimiento que podrĂa ocupar esa posiciĂłn. Veo en mejor forma actual tanto a Brahim como a Guler.
White_Lion El pobre Mlii estuvo a punto de meter un autogol de cabeza, Lunin lo evitĂł con una gran parada abajo.