Sendai
Mendy tuvo un primer año muy bueno, los 3 siguientes han ido cayendo en picado hasta el terrible año pasado donde no solo por lesiones si no que por rendimiento hubo que poner a Camavinga de lateral.
Este año ha llegado su peak, muy serio en el 1vs1, sin olvidar su espalda como otras veces, sin hacer el cabra loca arriba, etc. La carrera de Mendy en el Madrid se basa en un grandisimo año (este), uno bueno (el primero) y tres para olvidar.
Yo he sido el mayor hater de Mendy. Pero como he dicho muchas veces, no veo mal una renovación a este nivel, pero no podemos ser ciegos a su irregularidad, y si no queremos pelearnos por su rendimiento deportivo, hablemos del fisico, sabemos que se lesiona mucho, aunque este año haya estado bien en ese aspecto.
Yo creo que no se puede perder una opción como Davies. Fran no ha dado el nivel, y Miguel por bien que lo haya hecho en el Girona, lo ha hecho de carrilero y seamos serios, Fran el año pasado en el Rayo era de los mejores laterales de la liga y este año pues... yo no me arriesgaria a perder la opción Davies, por Miguel.
Con 23 años Davies y casi 29 Mendy, me parecen compatibles.