Nada que no "se viese venir" por este lado del cuadro el que acabase el Dortmund en la final. Se que por nombres y demás, PSG, Barça y Atleti suenan a priori superiores, pero si alguien ha visto la temporada sabe que, salvo que el Atleti se pusiera en modo Cholo para los torneos, Barcelona y PSG son una absoluta banda que han acabado en cuartos/semis por inercia e inoperancia rival, a la mĂnima bye bye.
Y eso me lleva a lo de MbappĂ©, que entiendo crĂticas a hipotecar de más al club o arrastrarse por Ă©l, y en cierto modo tambiĂ©n por su rendimiento o actitud, pero es que está en una puta banda de equipo con un terrorista de entrenador que encima le ha estado echando pulsitos durante todo el año. Mentalmente ha estado fuera casi siempre del PSG esta temporada y por eso se le ha visto asĂ, y aun asĂ se ha cascado sus buenos goles. Que me dirĂ©is que contra Rennes y Clermonts de la vida, si, pero oye, anda que no me valen a mi 50 golitos contra Rayos, Villarreales y Alaveses para no acabar empatando o palmando en Liga. Y en Champions si quiere es un tĂo definitorio, con sus años ya es de los máximos goleadores y en grandes momentos ya desde su etapa MĂłnaco. AmĂ©n de que en plantilla ya tenemos gente decisiva en los momentos que queman, con Vini a la cabeza, no es que sea como cuando llega CR7 en 2009.
AsĂ que para mi yo creo que en la cuestiĂłn Mbappe al Madrid le ha salido redonda la cosa este año, no se ha pasado por el aro con las exigencias del jugador ni del PSG, se ha hecho temporadĂłn con posibilidad incluso de Champions sin Ă©l, y va a venir sabiendo que o viene o se va a comer una mierda en cuestiĂłn de clubes y de tĂtulos individuales toda su vida, mientras gente que está aquĂ se infla a eso mismo. Con el ego bajadito y queriendo aportar, al menos en teorĂa. Sobre el papel, vaya, es el año perfecto para traerlo.