Ayusmatico FranXK naturalmente, soldado. Desde lo de Raúl Entrenador no me ha quedado más remedio de dejar todo por escrito.
Mugiwara Ayusmatico Mientras tenga un solo partido con el PSG que disputar es lo que tiene que hacer y aún así se le critica, si dijera que se va al 100% al Real Madrid le caerían más palos aún. Pero vamos que es una ratilla lo sabemos todos.
goyo1one Ayusmatico Podria callarse y ya está o decir que tengo contrato con el PSG en vigor o hasta el final de temporada.
Sendai Eroos Digo lo mismo que en la ida, Chuameni de central, porque de pivote si le presionan es un desastre, y Camavinga de pivote. Pero confiante en Carletto.
azuloscuro Mugiwara Hay un grupo aqui en reflotes justo de eso, a ver si alguno te manda invitación que yo no sé como se hace xD. Pues a ver si alguien se anima y me invita a formar parte del grupo... Saludos 🙂
Eroos azuloscuro soy yo el que creó el mp, y no puedo meter a nadie más porque el foro no deja añadir gente a un mp una vez se ha creado. Se lo he comentado varias veces a Oshvam para ver si había una solución, pero no he recibido respuesta alguna.