Sendai Yo veo mucho mas facil que juegue Curtua que Militao. Para un portero coger rodaje y volver a la dinamica de los partidos es muchisimo mas facil y rapido.
chus32 A mi me parecerĂa una locura salir en Wembley con Militao a no ser que se la saque brutalmente las tres semanas que queda o lesiĂłn de los hasta ahora titulares.
Pero es que el Madrid estas 3 semanas no se juega nada. Podremos ver fisicamente como están, pero no tiene nada que ver el fisico, que es importante, con la dinamica de ir eliminatoria a eliminatoria alimentando esa competitividad, esa tension en los partidos, esos encontronazos, esfuerzos, etc.
Courtois no va a estar el partido ante el Alaves por ejemplo, en una tension como las que ha estado Lunin ante City o Bayern, por que por mucho que esté concentrado, sabe que el resultado no importa, y no viene con esa tension acumulada, y con Militao lo mismo, no es lo mismo enfrentarse a quien coño sea el delantero del Alaves o del Granada, que haberse ido enfrentando a Haaland, Kane y compañia.
A mi en ambos casos me pareceria una negligencia.