Santigravo Lucas fuera coño. El problema es que su posiciĂłn deberĂa de estar ocupandola ahora mismo Nacho y le ha quitado. Se ha perdido el partido por esto, y esperemos que no la eliminatoria
why Ikki_fenix No creo que Lunin tenga culpa en el gol, sinceramente. Si la tuviese claro que lo dirĂa, pero es que está siendo el mejor tras Kroos que está haciendo un partido histĂłrico.
Ikki_fenix MiguelFg jamás pone a Modric y Kross juntos. Pd. Neuer salva al Bayern ya varias, de momento lunin meh. MiguelFg y que tiene que ver eso? La mayorĂa de cambios la hace prefabricados
Santigravo Las amarillas las va a sacar alguna vez o que pasa? Bellingham fuera... es que menudo partidito que se ha marcado.
Eroos Eroos Tengo serias dudas de sĂ a balĂłn parado somos peores defendiendo o atacando. Lo dicho. Es impresionante.
White_Lion Se hacen los cambios pero no se adelantan las lĂneas ni se mete algo más de intensidad. Creo que Carleto está "feliz" con este resultado y solo metiĂł piernas frescas por si cae alguna chance a la contra