Ayer publico en X la traducción completa del juego. Tiene pensado hacer el resto de la saga, y está en busca de que forma hacerlo más rápido.

Para la deck...

Estoy ahora mismo en el capítulo 5 del yakuza zero y la traducción está bastante bien (aunque hay textos que siguen en inglés aquí o allá, pero de historia de momento todo bien). Buena saga, creo que tengo vicio para unos cuantos años (porque haré descanso entre juegos), aunque tarde o temprano habrá que enfrentarse al inglés xD

cuantico aunque tarde o temprano habrá que enfrentarse al inglés xD

Yo empecé por el 4 y lo dejé por que no ne estaba enterando de una mierda, pero mas que por el idioma, por las jodidas jerarquias, familias, alianzas y su puta madre.

Una vez jugué al 0, 1 y ,2 en español ya me empapé de todo ese rollo Gokudo y fue mas ameno el 3 y 4.

Ya voy por el 5, habiendome pasado el 7 entre medias y aun me quedan el 6, Gaiden, 8 e Ishin.

Aun queda Yakuza pa rato.

Si hace el resto de la saga me los compro todos.

Me lo pasé ayer y flojissssssimo.

El 0 esta bien pero este bluf...

A veces me siento como un puto boss cuando escribo DESCARGA en el teclado porque se escribe cómodamente con una mano. Probadlo: DESCARGA DESCARGA DESCARGA STARCRAFT

Yurx Flojo en qué sentido?

Es un remake del primer juego de la saga y eso se nota en algunas cosas como por ejemplo la cantidad y calidad del contenido secundario.

• Yurx respondió a esto

Adoro Linux, parche para Deck es glorioso.

Me alegra la noticia. A ver si no tardan mucho con Kiwami 2.

Sparkles La historia, los recados, los tópicazos... Es un juego mull de los 2000 ps2. Yo lo hubiera cambiado un poquito por hacerlo mas actual justo al remakearlo.

Yakuza 0 estaba también traducido. Pregunto.

Yurx Pues la historia del 1 dentro de lo que cabe es de las más correctas. Si juegas al 2,3 o el 4 fliparás con las idas de olla que tienen xD.

• Yurx respondió a esto
            • A Yurx le gusta esto.

Mis dieses a este hombre por tremendo curro.

Draslay

También tradujo el Trails in the Sky FC y eso no tengo ni idea de la líneas de texto que conlleva.

Gracias, descargada e instalada.

Recuerdo que había empezado el proyecto cuando yo aún estaba en la ESO

No me imagino lo que tardará en traducir el Kiwami 2. Y ni hablar del Yakuza 5

Sparkles Me doy un tiempo pero ahora me toca el 2 haha.
                Me gusta la ida de olla pero no que me hagan misiones del tio de la hermana que es poli y a su hijo le pegan en el cole xddd