- Editado
Ayer publico en X la traducción completa del juego. Tiene pensado hacer el resto de la saga, y está en busca de que forma hacerlo más rápido.
Para la deck...
Ayer publico en X la traducción completa del juego. Tiene pensado hacer el resto de la saga, y está en busca de que forma hacerlo más rápido.
Para la deck...
Estoy ahora mismo en el capítulo 5 del yakuza zero y la traducción está bastante bien (aunque hay textos que siguen en inglés aquí o allá, pero de historia de momento todo bien). Buena saga, creo que tengo vicio para unos cuantos años (porque haré descanso entre juegos), aunque tarde o temprano habrá que enfrentarse al inglés xD
cuantico aunque tarde o temprano habrá que enfrentarse al inglés xD
Yo empecé por el 4 y lo dejé por que no ne estaba enterando de una mierda, pero mas que por el idioma, por las jodidas jerarquias, familias, alianzas y su puta madre.
Una vez jugué al 0, 1 y ,2 en español ya me empapé de todo ese rollo Gokudo y fue mas ameno el 3 y 4.
Ya voy por el 5, habiendome pasado el 7 entre medias y aun me quedan el 6, Gaiden, 8 e Ishin.
Aun queda Yakuza pa rato.
Si hace el resto de la saga me los compro todos.
Me lo pasé ayer y flojissssssimo.
El 0 esta bien pero este bluf...
A veces me siento como un puto boss cuando escribo DESCARGA en el teclado porque se escribe cómodamente con una mano. Probadlo: DESCARGA DESCARGA DESCARGA STARCRAFT
Adoro Linux, parche para Deck es glorioso.
Me alegra la noticia. A ver si no tardan mucho con Kiwami 2.
Yakuza 0 estaba también traducido. Pregunto.
iluvatar si, de forma artesanal como este
Mis dieses a este hombre por tremendo curro.
También tradujo el Trails in the Sky FC y eso no tengo ni idea de la líneas de texto que conlleva.
Gracias, descargada e instalada.
Recuerdo que había empezado el proyecto cuando yo aún estaba en la ESO
No me imagino lo que tardará en traducir el Kiwami 2. Y ni hablar del Yakuza 5
Tremendo curro.