• Deportes
  • Estan demasiado endiosados los futbolistas en comparacion con los jugadores de la NBA?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Kerzak que míticos los super sonics

¿No se hicieron un montón de futbolistas streamers durante la pandemia?
A parte del Kun, recuerdo a Courtais tirándole fichas a Cristinini en un directo

Y luego tienes a un montón de exfutbolistas trabajando en la radio y contando anécdotas de su época.

La cosa es que muchos de los grandes exfutbolistas se hacen entrenadores de fútbol, lo que hace que sigan en el mundillo, cosa que en la NBA no pasa porque como nunca han defendido ni han tenido tácticas, salvo en los playoff, pues no tienen ni pajolera idea de como preparar un quinteto.

Pues en la BBC tienen montadas unas retransmisiones o tertulias muy buenas con gente como Henry o el tonto de Carragher al que Henry deja en evidencia constantemente.

Lester
A mi me gusta bastante un programa donde salían un montón de exjugadores, entre ellos Barkley y Shaq, que me parece que le daba mil vueltas a cualquier tertulia futbolista

No veo menos endiosamiento por actuar como youtuberos o por hablar más con los medios porque su contrato les obliga. Yo creo que sólo basta ver cómo visten en la NBA para notar una desconexión total con la realidad más terrenal.

Helgalad Menuda ciudad de acomplejados y resentidos XDDD

Se me olvidaba que esta la WNBA en la que si tiene sus seguidores.

Sin embargo, claro, entre el odio a la NBA y la cantidad de oferta de nivel: Seahawks metiendose año tras año en los playoffs, Kraken que aunque nuevos tambien lograron colarse entre los 4 mejores la temporada pasada, los Sounders que son de los equipos que mas torneos han ganado a nivel nacional, el equipo de remo de la Universidad de Washington que siempre aporta deportistas a las olimpiadas y el amor infitnito hacia el baseball, pues el basket quedo ya bastante relegado.

Tambien ten en cuenta que hacia el norte esta Canada, al este no hay ninguna ciudad importante, hacia el oeste esta el Pacifico y solo esta Portlan hacia el sur por lo que claro, si tu region no tiene representacion en una liga nacional, poco te va a importar.