will_free Ibrahimovic Coño, es que 36 años es una edad de la hostia. Y 46. Así es. Los 42 y 43, ya no tanto. Y no hablemos ya de 38: una cosecha pésima.
onamu Bonetrousle no no. Que no se me confunda. Son dos datos que doy en el mismo mensaje. Sin más. Si acaso el tema es que reflexioneis de vuestro estado físico de mierda, en comparación.
Daseor onamu hey, yo estoy mejor ahora que hace 10 años. Casi he alcanzado mi peak físico y no he tenido que convertirme en ciclista para ello.
Valeum onamu Son dos datos que doy en el mismo mensaje. Sin más. La denuncia que te vas a comer por poner cosas sin más pruebas que tú palabra sí que va a ser tremenda.
Canelo Voy a poner lo que pensamos todos los que estamos con el miembro en la mano: Este post, sin fotos, no vale nada!!!
Mefistofenes Canelo Este post, sin fotos, no vale nada!!! [desconocido] Tienen que cumplir el estereotipo. Banderas entra en el cupo negro.
Constantine Yo ya estaba con el lubricante preparado en el nabo y al final lo he tenido que tirar. Me debes un bote.
WoWeante [desconocido] Una tía guapa normal sin más chicha ni limoná de las que te encuentras si bajas a por el pan o al Mercadona Si eso fuera así los refloteros saldríamos de casa.
Meldrel Te veo muy salido de unos meses para acá, ¿todo bien en casa?¿no te tocan el pincelín lo suficiente?