• Ocio y CulturaCine y TV
  • Kevin Feige le dijo inicialmente a Hugh Jackman que no volviera como Lobezno después de Logan

Deadpool y Lobezno trae de vuelta al superhéroe de Hugh Jackman

Los fans de los cómics no eran los únicos que esperaban que Hugh Jackman mantuviera sus garras enfundadas después de Logan, ya que resulta que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también advirtió a la estrella de Lobezno sobre su regreso.

El cerebro del Universo Cinematográfico de Marvel habló sobre el regreso del actor para Deadpool y Lobezno en una entrevista con Empire. Kevin Feige dijo que estaba tan emocionado como todos los demás cuando Logan entregó una conclusión adecuada para la versión de Jackman del héroe mutante en 2017.

Tuvo el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer

"Le dije: 'Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas'," añadió Feige. "'Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer'.".

Probablemente, muchos estarían de acuerdo con la orientación de Feige en ese momento. Jackman fue presentado por primera vez como Lobezno en X-Men y repitió su papel en una larga lista de secuelas y spin-offs. Logan pretendía poner punto y final a ese tiempo con una historia para adultos centrada en una versión más vieja del personaje, y muchos estarían de acuerdo en que Jackman y sus fans se despedían de él como se merecía.

Jackman parece estar de acuerdo, pero cuando llegó la oportunidad de estar junto al Deadpool de Ryan Reynolds, sabía que el trabajo era demasiado bueno como para dejarlo escapar.

"Llevaba una hora de viaje", recuerda. "Y me vino a la cabeza esa pregunta: '¿Qué quiero hacer?'. Y en cuanto me hice la pregunta, quería hacer Deadpool y Lobezno. Lo sabía. Conduje durante otra hora. No podía dejar de pensar en ello. Salí del coche, llamé a Ryan y le dije: 'Ryan, si me aceptas, me apunto'."

Feige señala que el Lobezno que conoceremos en la tercera película de Deadpool protagonizada por Reynolds no es exactamente la misma persona que los fans conocen de cualquiera de las anteriores películas de X-Men de 20th Century Fox protagonizadas por Jackman. Eso, con suerte, dará al UCM el espacio necesario para mantener el lugar de Logan como una despedida adecuada, al tiempo que ofrece al público un último viaje brutal con el mutante con garras favorito de todos.

Deadpool y Lobezno integrará a los personajes del título en el UCM cuando llegue a los cines el 26 de julio de 2024. Para saber más, descubre por qué Rob Liefeld, cocreador de Deadpool, cree que la película cuenta con algunas de las mejores escenas de acción del UCM.

Fuente:

Dejame contar solo parte estas declaraciones para que pinten a lo peor posible en el titular: parte 3000.