El último panteón , el de Hallownest.
Menuda guinda final el último jefe, nada que ver con los anteriores, después de que me follase en segundos, estuve practicando durante horas, y cuando ya lo tenía más o menos dominado volví a intentarlo.
Pensaba que me iba a resultar un coñazo matar a todos los jefes cada vez que lo intentase, pero resulta que no, son bastante divertidos aunque algunos sean rellenos puro.
Al cuarto intento me hice con la gloria.

Menuda euforia lograrlo al fin, un reto que me parecía inalcanzable hace años, pero fue cuestión de practicar contra todos los jefes en sus salas, incluso me hice la versión radiante, que es su versión mejorada y en la que no te pueden dañar, de (casi) todos ellos.

Si, puto Markoth, paso de conseguir el "oro" , me resulta demasiado cabrón y cansino.
Después vi que me quedaba un logro del juego, el de completarlo en menos de 5 horas, miré una guía para orientarme más o menos y bueno, me sorprendió algunos atajos que no conocía, y no sabía que el doble salto era una habilidad opcional.
Como ya estaba con experiencia gracias al panteón , los jefes obligatorios no me supusieron ningún problema pese a no tener ninguna mejora.

Y ya, ahora voy a volver a jugar una partida de forma tranquila.
Gran juego.