Sheeper Jesse Eisenberg y Shia LaBeouf me provocan mucho rechazo aunque realmente si puedo aguantar ver alguna peli en la que salgan. El único que realmente me hace evitar ver una peli es Seth Rogen.
Half_cdp ThanCB Mario Casado El que tengo aquí colgado. -- Yo no soporto a Renée Zellweger en ninguna de sus versiones, me parece paupérrima y tiene dos oscars.
Cara_Falica tanelorm Anabel Alonso. Dani Rovira. Carmen Machi. José Mota. Pepe Viyuela. Estos más: Paco León Jaime Lorente Creo que no me negaría a ver una peli solo por ellos, pero me causan rechazo.
Juantxi Isolee De Ryan que es el peor actor y el más carapalo de largo, tienes las dos de Winding Refn, por ejemplo: "Drive" Drive es canela en rama, para mi gusto. Y encima con Walter White de compi y Albert Brooks en papelón. En realidad es un peliculón de cabo a rabo. Y la BSO es Dios.
Druida Así de primeras Jared Leto Javier Bardem Cara Delevingne Javier Cámara Si protagonizan la peli directamente no la veo y si salen como secundarios me lo pienso.