Recientemente el usuario Rayrobi ha creado y publicado un mod para la versión de PC de Crash Bandicoot 4 que deja el juego como debería haber salido desde el principio, eliminando todos los elementos frustrantes y rebajando la dificultad para ofrecer una experiencia más amigable para los que se encontraron con el Dark Souls de los plataformas
¿Que cambios añade este mod?
-Se han eliminado o movido las cajas y gemas más difíciles, en muchos casos sustituyéndolas por ingeniosos puzles de cajas
-Ahora bastará con las reliquias de zafiro para completar el 106%, aunque las reliquias N.Sane seguirán siendo necesarias.
-Se han eliminado por completo los niveles invertidos.
-Ahora cada nivel sólo tendrá la gema de completar la caja y la gema secreta, mientras que los wumpa son para desbloquear skins, recoge el 90% (así que un 10% más que la última gema wumpa) para desbloquear los dos skins de nivel (normal e invertido).
-Se ha añadido la gema púrpura
-Reducido el excesivo backtracking en algunas de las secciones de bonificación.
-Se han añadido varias cajas Aku Aku y puntos de control para que la experiencia sea menos dura.
-Se han revisado los tiempos de los desarrolladores, ahora con tiempos aún más ajustados para los verdaderos PRO
-También se han desbloqueado las apariencias de Crash y Coco.
Y muchos otros pequeños detalles
El mod en cuestión:
