• VideojuegosPC
  • Este mod de Crash Bandicoot 4 es lo que debería haber sido el juego desde el principio

Recientemente el usuario Rayrobi ha creado y publicado un mod para la versión de PC de Crash Bandicoot 4 que deja el juego como debería haber salido desde el principio, eliminando todos los elementos frustrantes y rebajando la dificultad para ofrecer una experiencia más amigable para los que se encontraron con el Dark Souls de los plataformas

¿Que cambios añade este mod?

-Se han eliminado o movido las cajas y gemas más difíciles, en muchos casos sustituyéndolas por ingeniosos puzles de cajas

-Ahora bastará con las reliquias de zafiro para completar el 106%, aunque las reliquias N.Sane seguirán siendo necesarias.

-Se han eliminado por completo los niveles invertidos.

-Ahora cada nivel sólo tendrá la gema de completar la caja y la gema secreta, mientras que los wumpa son para desbloquear skins, recoge el 90% (así que un 10% más que la última gema wumpa) para desbloquear los dos skins de nivel (normal e invertido).

-Se ha añadido la gema púrpura

-Reducido el excesivo backtracking en algunas de las secciones de bonificación.

-Se han añadido varias cajas Aku Aku y puntos de control para que la experiencia sea menos dura.

-Se han revisado los tiempos de los desarrolladores, ahora con tiempos aún más ajustados para los verdaderos PRO

-También se han desbloqueado las apariencias de Crash y Coco.

Y muchos otros pequeños detalles

El mod en cuestión:

A thorough revamp of the completion system, the gameplay, and level designs. This includes an optional N.Verted mode, toned down hidden crates, shortened timeline levels, level design tweaks, new reli

Osea que el juego tendría que haber sido la versión de PUSSIES MANCOS desde el principio.

Comprendo comprendo.

Me hace gracia lo de voy a quitar las cosas que no me gustan y asi el juego es mejor porque lo digo yo xDDD.

La era dorada de los mods de videojuegos.

O sea que el mod te quita contenido y lo hace más casual. Maravilloso.

Pues mira, yo estoy por darle una oportunidad.

Cosas como más Aku-Aku y más checkpoints no me gustan, pero lo que hace el mod es básicamente quitarle la broza al juego, así que no estará de más darle una oportunidad.

Tharitley El equivalente videojueguil a "me sé todos los diálogos de X película".

No lo veo mal. Igual que se hacen mods (normalmente) que elevan la dificultad del juego, esta vez, se ha hecho un mod que la rebaja, y siendo el juego ya de por si muy cabrón, pues bueno, ahí está para el que lo quiera.

@[borrado]

sonicsaiyan deja el juego como debería haber salido desde el principio, eliminando todos los elementos frustrantes y rebajando la dificultad para ofrecer una experiencia más amigable para los que se encontraron con el Dark Souls de los plataformas

Pues menuda basura, no?