Buenos gráficos, sistema de combate muy divertido, buen diseño de niveles tanto para las zonas lineales como las abiertas, el juego te recompensa con todo tipo de skins chulísimas y sobretodo, MUSICOTE:
Como puntos flojos, tiene algunas decisiones muy extrañas como solo poder saltar las cinemáticas cuando reintentas los jefes, o el sistema de teleport al cambiar de zona, que te obliga a hacer viaje rápido dos veces en lugar de elegir el punto exacto donde quieres aparecer.
También, la historia, me ha gustado y creo que tiene un universo interesante, pero creo que no está demasiado bien contada. Depende demasiado de que el jugador se implique en completar las secundarias y leer los archivos de texto desbloqueables para entender mejor ciertas cosas que son confusas sin ninguna necesidad. También los diálogos carecen de naturalidad o incluso sentido muchas veces. Se comenta, que por lo visto lo han traducido de forma muy literal respecto al coreano y por eso los diálogos rechinan en nuestro idioma. Todos los doblajes también son flojos, incluyendo la versión coreana (diría que hasta el doblaje español es el mejor en conjunto).
Fuera de esto, aunque la historia pueda ser mejor, no molesta y cumple de sobras como excusa para llevar la acción de un momentazo a otro. Luego, tiene un final que te deja con ganas de ver una secuela así que en ese sentido se puede decir que cumple su objetivo.
En fin, juego muy divertido y OST del año.