Serizawa Pero no es una producción del nivel más alto. TLOU2 por ejemplo es un juego más perfeccionista, notablemente más cuidado. Luego ya vendrían los gustos. Un ejemplo muy fácil es a la hora de mejorar las armas. Uno es un menú, el otro tiene todo el ritual de la mesa de creación que se ve y suena finisimo.
Hombre, eso es obvio, creo que un RE nunca va a tener la producción de los juegos más importantes de ND.
Laolama Y con el que menos, con el 4.
Pues, justamente es el mas comparable, mucho más que cualquier RE clásico, por ejemplo.
[desconocido] además de superar récords de gente jugando en las primeras semanas en plataformas como Steam en relación a RE2R y Village.
Eso no dice mucho, creo que es una cuestión de época, los números iniciales son cada vez más altos, RE2R superó al 7 en ese sentido, y luego Village hizo lo mismo con RE2R.
Sin embargo, hasta ahora ninguno ha alcanzado a RE7 en ventas.
Que el juego va a vender bien seguro, es un RE, y uno con el que se inició mucha gente, ahora, que esté sonando más que el remake del 2… tengo muchas dudas.
Ya desde un punto totalmente personal, espero que el próximo sea un survival horror al 100%, no otro TPS lineal, ojalá remake de CV o entrega nueva basándose en los clásicos o el remake del 2.