El grupo se llama Megara, madrileños, y representan a San Marino:
El grupo se llama Megara, madrileños, y representan a San Marino:
WTF, que hace San Marino con un grupo español? xD
Tiene narices que San Marino lleve una canción en español, con momento flamenco y todo, infinitamente mejor que la canción que lleva españa (que ojo, no está del todo mal)
Hostias, pues a estos yo creo que les he visto alguna vez en un festi. En el Resurrection si no recuerdo mal.
Anda que como gane esta, me parto
No he visto el vídeo y he votado sí. Aunque fuese mi hijo de dos años cantando la vaca Lola, votaría que sí.
El año pasado perdieron vs Blanca Paloma...Y este representan a otro país. Van sin rencores.
Pero me gusta Megara y ojalá les salga medio bien la jugada.
Espero que gane la canción que representa a España.
Mr_Crowley Van sin rencores.
Yo no creo que sea cuestión de rencores, creo simplemente que es cuestión de aprovechar oportunidades.
Quieren darse a conocer y/o participar en el festival de Eurovisión, y seguro que preferirían hacerlo representando a España, pero si no pueden pero les ha surgido esta oportunidad pues mira, a falta de pan buenas son tortas, que se dice.
EDIT: La voz de la cantante de Megara me mola bastante.
Mr_Crowley Bueno, perdieron contra Blanca, contra Vicco y Agoney, que quedaron cuartos. A mi no me gusta la canción más que la que lleva España, la verdad.
Bonetrousle Yo no creo que sea cuestión de rencores, creo simplemente que es cuestión de aprovechar oportunidades.
Pues yo si pienso que hay rencor, pero ojo, qué no es algo "negativo" per se (para Megara )pero no me negarás que si por casualidades de la vida San Marino queda mejor que España (algo no muy difícil si no se alinean los astros xd) pues las risas no serán pocas...Y obviamente la motivación de Megara pues estará over 9000.
Y no es algo nuevo, otros cantantes españoles han intentado-sin éxito-representar a otro país y Megara lo ha conseguido lo que también te da un plus de "Nadie es profeta en su tierra"
why bueno, creó que el puesto es irrelevante, al final fue Blanca Paloma la que acabo en Eurovisión por lo tanto los demás perdieron.
Mr_Crowley
Megara se presentó este año al Benidorm Fest pero no fueron seleccionados. Así que estaban libres para presentarse por San Marino. Allí inicialmente fueron eliminados pero hubo una repesca y volvieron a entrar. Pasaron rondas hasta que al final ganaron.
En mi opinión no creo que tengan rencor, sino que aprovecharon una oportunidad que se les presentó.
Lo más complicado para Megara es acceder a la final, España está directamente clasificada.
Mr_Crowley Claro que va a haber risas si quedan estos mejor que Espa;a, obvio, pero aún así yo no veo resquemor ni nada parecido, simplemente que están aprovechando una oportunidad.
Que basura, perdón.
Mr_Crowley pues las risas no serán pocas
No van a pasar ni a la final
Igual que muchos paises mandan canciones en ingles sin ser su idioma, esto debería ser mas normal, nuestro idioma es de los mas hablados del mundo, bien por San Marino!
La canción no me ha gustado.
cacho_perro WTF, que hace San Marino con un grupo español? xD
Se presentaron al festival de Una Voce per San Marino y lo ganaron. El mismo grupo Nebulossa lo intento por San Marino el año pasado y no fueron elegidos con otra canción. Vamos que han cambiado tornas.
Gente como Gisela por Andorra o las Baccara por Luxemburgo en el pasado por España o Celine Dion por Francia Suiza siendo Canadiense.
Nisi Celine Dion por Francia
Suiza.
La de Arcadia del año pasado era mejor, pero aún así infinitamente mejor que lo que lleva España este año.
Aunque la realidad es que la única forma de hacerlo peor era llevando un duo de Omar Montes y Leticia Sabater
Mr_Crowley Y no es algo nuevo, otros cantantes españoles han intentado-sin éxito-representar a otro país y Megara lo ha conseguido lo que también te da un plus de “Nadie es profeta en su tierra”
Como ya dije no son los primeros.
Gisela en 2008 por Andorra (Bueno ahí es normal por lo del catalán)
Baccara por Luxemburgo en 1978
La diferencia radica en que Megara canta en Español y no en el idioma propio de ese país (Gisela en Catalán y Baccara en Francés)
Y no, no son rencores. Al final es más fácil acudir a Eurovisión por un país donde haya menos panorama musical ya que será menos la competencia.
Salvor_Hardin Ay coño es verdad. Que torpe. Si encima ganó.