Bel-rak Veo que los últimos mensajes de chany no ha dicho ninguna burrada y ha sido expulsada permanentemente, sinceramente no lo entiendo.
La discusión que dio punto y final a la vida de Chany en este, nuestro foro fue borrada por el administrador.
Intolerable y se hizo multicuenta para ignorar un baneo de 20 días.
Exijo rango especial para la primera persona que la señaló como multinick. Y exijo baneo para los cómplices que tuvo.
Y para los que consideráis que no es merecido el baneo permanente os diré que cuando se le pilló el multinick, lo negó en rotundo incluso llegando a escribir esto:

La pillan haciendo trampas y se victimiza. Y por supuesto no lo admite.
Se supone que Chany habló con la moderación por MP sobre el tema Lunnaris, a saber si admitió en privado que era su multinick o mintió.
PD: sé que está prohibido hablar de otros foreros, y que quizá me habré un ganado un strike por esto y sea borrado el mensaje, pero me parece muy necesario dejar las cosas claras sobre este tema. Que luego pasan los años y vienen sus amigos/as a blanquear, como pasó hace poco en esta, nuestra comunidad con @fodel que lo pusieron como un santo y no. Carajo que no.