Hecho, lo dejé a medias para jugar al Animal Well, pero me ha gustado mucho.
Yemeth Pero la ambientación para mi sigue siendo fabulosa y la historia y relación entre los personajes me gusta mucho. Técnicamente tenía cosas chulas, recuerdo que las físicas del agua me llamaban la atención.
Sip, es muy bonito el juego, la ambientación y los detalles del escenario, las fisicas de las cosas, muy logrado.
[desconocido] Como anécdota curiosa, el doblador de Ted Mosby en españa es el mismo que el del prota del PoP1. Eso hizo que durante un tiempo lo pusiera por detrás del 3 en mi ranking personal y que no lo rejugara el mismo número de veces que el resto.😂
Lo he tenido que jugar en castellano de hecho, no tiene subs, y aparte la mezcla de audio es atroz.
[desconocido] Buena suerte sobreviviendo al ascensor xD
Lo acabo de hacer, me había olvidado por completo de que habia abierto el hilo, pero mientras estaba haciéndolo me acordé del comentario xd. El combate mas alla de tener sus momentos vistosetes es bastante chusco, curiosamente luego la saga AC, del mismo director, heredó el combate de mierda.
drougfree
Pienso darle a los 3, y posiblemente a los 2 que sacaron en 360.
Salvor_Hardin Me gustó mucho, años después cuando jugué las secuelas no me entraron tan bien por el cambio de tono, pero también bien
Ya he visto que el 2 es una movida edgy de cojones xd, ya veré qué tal.
Ittoogami De mis juegos favoritos, facilmente lo mejor que ha hecho nunca Ubisoft.
A día de hoy no sacarían un juego así tan cortito, escueto y al grano.
zadikopete Busca un buen mod 16:9, el clasico es mierdero
Lo he jugado full vanilla y hasta con ratón y teclado xd.
Valentina_Malavita Me encantaba ese juego. Hablando de desempolvar viejos clásicos, yo me estoy pasando el Return to Castle Wolfenstein y me lo estoy pasando en grande matando nazis
Otra asignatura pendiente mía
Rinku y es el único en el que estuvo involucrado Jordan mechner
Y también Patrice Desilets, el director de los primeros AC, no sabía que en este participase el padre de la saga. Historia ya muy repetida la de ubi cogiendo a creativos y haciendo lo que le sale explotando sus sagas sin ellos.
Rinku Si eso dale una oportunidad también al reboot de 2008, que aunque tiene sus cosillas sigue siendo solvente. Además de ser uno de los juegos cell-shading más bonitos que hay.
Me lo pasé, sacándome los 1000 logros (cogiendo las 1001 lucecitas, sí) en su momento xd, le tengo mucho cariño, no es que me parezca especialmente bueno y de hecho el mismo Arenas le revienta la boca en muchas cosas, pero lo que te digo, mucho cariño al juego y a sus 2 protas, su banda sonora, su mundo y su historia.
Menudos troles por cierto, empieza el juego con el principe diciendo "Faraaaaaah Faraaaaaah" y Elika le pregunta "que haces?" y dice "estoy llamando a mi burra". Le pusieron a la burra el nombre de la princesa del Arenas xddd.
AlexVezok En las ultimas rejugadas, me lo pasaba practicamente en una tarde
Aprovecho tu comentario, para decir que me recuerda mucho a otra saga que me gusta mucho jugar en pocas sentadas: uncharted y no me extrañaría que fuese directamente la inspiración principal o de las principales.