EchelonSiren Berti te cambiaste el avatar del Monster Hunter/Transformer No sabes ni por dónde te da el aire.
Berti EchelonSiren Veis a que me refiero? qué manera más hostil de contestar tienen los cambiavatares
Ero_sensei woniidanio siempre el mismo “motivo” o temática, pero puedes renovar la imagen de dicha tematica Correcto, es como cambiarse de look, puedes probar un nuevo corte de barba o hacerte mechas, pero lo mollar debe permanecer.
ElRondadordelaNoche Anonymous199 Lo teneis facil, lo poneis en las normas y el que quiera cambiar, que pague el premium
[borrado] Oshvam99 que recuerdos de cuando yo producía makina y hardcore. Evadiste mi pregunta Oshvam. ¿Podrías extenderte un poco más?. Curiosidad.
Oshvam99 [borrado] yo hacía música makina hace años. Estaba por el foro de makinamania y mis temas llegaron a salir en vinilo y sonar en Pont Aeri entre otros. Luego vi cómo era el mundo de la producción de música electrónica y me piré.
Sheeper En mi época más flammer de Meri usaba este: El resto del tiempo el que llevo ahora. Lo suyo es mantener siempre el mismo, los foreros son reconocibles por su avatar y andárselo cambiando es de ser HDLGP.
Thorn woniidanio puedes variar tu avatar de luffy sacandose un moco por otro de luffy comiendo ...se el moco Completa la serie de acontecimientos
Batman Todavía nadie lo ha dicho? En serio? @Berti me gustaba tu avatar del Red Dead Redemption. Un abrazo amigo.
Batman Berti Me lo he cambiado por los importantes acontecimientos actuales e históricos del mejor equipo de fútbol de la historia y de paso para joder a los cules del foro. Espero que puedas comprenderlo y respetarlo mi querido Betis.
Kuga Oshvam99 mis temas llegaron a salir en vinilo y sonar en Pont Aeri entre otros. Nunca deja de sorprender este foro y sus habitantes. Yo me puse el avatar cuando no se podía dudar de la veracidad de mi pelo y aquí sigo xD Pero va tocando...
[borrado] Oshvam99 yo hacía música makina hace años. Estaba por el foro de makinamania y mis temas llegaron a salir en vinilo y sonar en Pont Aeri entre otros. Je, ya sé por qué te caigo bien, pequeño saltamontes.