• Ocio y CulturaCine y TV
  • Una disputa entre Dwayne Johnson y Ryan Reynolds se ha cargado el futuro de la franquicia más prometedora de Netflix

Alerta roja

Netflix estrenó en 2021 una divertida cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que iba a continuar con dos secuelas debido a su éxito.

Netflix nos trajo en 2021 Alerta roja (Red notice), una entretenida comedia de aventuras y acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot, y Ryan Reynolds que se acabó convirtiendo en uno de los estrenos más potentes de la plataforma.

La buena acogida que tuvo la cinta propició que se anunciaran dos secuelas, que se rodarían de manera consecutiva, y para las que regresaría el reparto principal de la primera entrega así como su director. 

Es más, el guion de Alerta roja 2 terminó de escribirse en octubre de 2022, pero hace tiempo que no tenemos noticias sobre esta película ni la siguiente, y la explicación podría estar en una disputa entre dos de sus estrellas: Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Dwayne Johnson podría haberse cargado el futuro de Alerta roja en Netflix

Diversos informes han señalado que Dwayne Johnson tuvo una notable falta de profesionalidad durante el rodaje de Alerta roja, pues en más de una ocasión llegó tarde al set de rodaje. 

Pero no hablamos de tener un retraso de cinco minutos, sino de aparecer al cabo de ocho horas, haciendo que el estudio tuviera pérdidas de hasta 50 millones de dólares, y que Ryan Reynolds perdiera la paciencia.

Uno de esos días en los que se retrasó por varias horas, Ryan Reynolds ya no aguantó más y se encaró con Dwayne Johnson, en una pelea que tendría como resultado que ambos intérpretes no volvieran a hablarse durante años. 

Con dos de sus protagonistas enfrentados y sin ganas de volver a trabajar juntos, el futuro de Alerta roja en Netflix parece difuso. Sobre todo teniendo en cuenta que ambos actores tienen grandes proyectos en marcha, como Fast & Furious 11 y el live action de Moana para Dwayne Johnson, o Deadpool y Lobezno y la película de Cluedo para Ryan Reynolds.

Fuente:

    Creo que la he visto y no recuerdo absolutamente nada.

    Ryan no es el primero que tiene una disputa con Dwayne Johnson. Si no me equivoco el reparto de Fast and Furious también tiene sus rencillas con él y piensan que la saga era mejor antes de que éste apareciera

      Yo no pude acabar semejante bodrio, anonadado me hayo que quisieran seguir haciendo mas pelis.

      No sé porqué pensaba que este hombre era un bonachón y muy buen tío, se ve que no…

      onamu El mismo mongolo que se ha cargado el universo DC

      Estos ya se lo cargaban ellos solitos antes de llegar él

      Os recomiendo Jungle Cruise (sale Emily Blunt y ese es un motivo de peso para verla)

      Cómo es posible que una productora pierda 50 millones de dólares en la actualidad si un actor no se presenta en el set, acaso no hay cláusulas en los contratos que impidan que un actor vaya de diva y pague de su bolsillo si se pasa de listo como le sucedió a Lindsay Lohan en su momento ¿?

        La peli era un mierdolo importante, pero se ve que les dio resultado... yo no vería las secuelas, así que no se ha perdido nada de valor...

        Anonymous3 Con el filtro “Sara Montiel” también llamado “Paso 4 horas en la piscina sin gafas”.

        No hay calvo bueno...
        Menos mal que un tipo con pelazo le puso en su sitio

        Plalleruan Hostias no se lo tiene creido el Dwayne este, si es mas malo que la mierda como actor y solo hace bodrios.

        Batista le ha comido la tostada como mejor actor que ha salido jamás de la WWE.

        y Ultimamente es facil encontrar noticias en las que le ponen verde por sus actitudes

        La pelicula es un bodrio importante, no pude acabarla.

        Anonymous3 Parece un faceswap con Alysson Hannigan, pero hecho por alguien que aún no domina bien el Photoshop

        Yuzu
        Si y no, no es tan sencillo.

        Lo he visto de primera mano aquí en España, cierta actriz famosa de aquí que paró un día entero de rodaje de una película (causando pérdidas de cerca de 30k euros) porque decía que no había cobrado las dietas de la cena del día anterior (50€).

        Obviamente se le pagó (y dos veces, porque si estaban abonadas) para que no la liase más, porque si termina el rodaje con esa “deuda” amenazaba con no hacer los actos de promoción de la película (por ejemplo, ir al hormiguero).

        Y si, en el contrato pone otras cosas pero al final el perjuicio de ir contra el actor es para la productora.

          Meten a Dave Bautista o John Cena en el papel de The Rock y todos contentos, total la única razón para ver esa película es Gal Gadot y sus piernas.