Ero_sensei ESPAÑA 1 - FRANCIA 0 Alcaraz sigue pasando dejando muchas dudas, con Paul no va a tener margen. Si gana, estará listo para el Mont Blanc Sinner
Dios Uffff, que sufrimiento. Menos mal que se ha dado cuenta que tenia que ir siempre a por el reves del gabacho, si no esto se va al 5º set.
SuperNintendo Que pena que Alcaraz haya llegado algo tarde. Hubiésemos visto unas cuantas finales entre Rafa Nadal y Alcaraz.
Ero_sensei NO TE CREO, QUE VUELVEN A SUSPENDER EL DE BADOSA!! Hoy no se juega el de Bautista, o con suerte, lo pasan a la central. ++++ Una pena Paula, se viene el 1/3
Ero_sensei @[borrado] defiende esto: “Lo único que creo que sería bueno considerar es… las primeras rondas que podrían ser al mejor de tres, y luego pasar a la combinación al mejor de cinco a partir de la cuarta ronda o cuartos. No lo sé. Eso es solo mi opinión”, dijo. “Creo que el mejor de cinco, particularmente en las últimas tres o cuatro rondas de un Grand Slam, es algo que hay que mantener”. Djokovic Ya existen unas primeras rondas de GS que se juegan a tres mangas, se llama Qualy.
Ayusmatico Se le empieza a terminar la gasolina al farmacéutico y ya buscando como trampear al sistema.
Barann El maltratador esta intratable, hasta el momento no ha perdido ni un set, ni le han hecho break en todo el torneo, si Djokovic consigue aplicarle un severo correctivo al niñato y ganar despues al eunuco, creo que va a tenerlo muy complicado contra Zverev.
Ayusmatico Barann El maltratador esta intratable, hasta el momento no ha perdido ni un set, ni le han hecho break en todo el torneo, si Djokovic consigue aplicarle un severo correctivo al niñato y ganar despues al eunuco, creo que va a tenerlo muy complicado contra Zverev Mensaje caducado.
Ero_sensei [desconocido] Señores. (...) Ahora me gusta Maluma Pues vas a ser canario después de todo....
FranXK [desconocido] Ojalá llegue a la final solo para ver cómo se las vuelve a ingeniar para palmar.
Ero_sensei En movistar todo el rato diciendo que estaba físicamente tocado. La verdad es que tampoco se veía un problema de movilidad muy notorio en la rodilla que estaba protegida.