Ero_sensei Las oportunidades que está desperdiciando Rafa.... de no creer Después de la paliza de hoy, jugará singles y dobles mañana? Juega contra el 120, si rafa entra enchufado y lo resuelve rápido yo creo que sí.
KenzoTenma Qué loco este partido. Rafa desconocido desperdiciando dos servicios para cerrar. Parece que ninguno quiere ganar.
Ero_sensei Supongo que jugará el singles y si gana descansará para darse una oportunidad en la final.
Ero_sensei Está haciendo el mejor tenis de su vida. Normal que le jodiera perderse los juegos. Buenísima victoria.
Barann Djukovic, el primo segundo de Djokovic, viene de ganar a Moro en los clasificatorios, poca broma, este tio es peligroso.
Ayusmatico Por aquí siestón en ciernes así que dejo esto en vuestras manos. Os recuerdo que hay que doblar turno porque después Gladiator juega el dobles. Mucho ánimo y se valora vuestro esfuerzo. Cualquier duda que tengáis preguntad a uno de mis suboficiales.
Dr_ZiP Como tenga que luchar el de hoy como el de ayer, no se recuperará del cansancio mínimo hasta finales de agosto 😃