Ero_sensei A la llorona no se le daba mal la tierra? Que nos quedamos sin Swiatek y Nadal ! Edit:Que duro es el tenis
FranXK [desconocido] yo ya no tengo parienta Eso de acabar de foiar y ponerte solo en el sofá a escuchar la música más random que te saliese en youtube no indicaba nada bueno. Espero resultados antes de que acabe la gira de hierba o va a tocar sacar el látigo de Uncle Toni. Y yo no lo saco para hacer el parguela.
Ero_sensei Grande papi corretja, consolando a una Iguita muy superada por el público. Espero que le haya recordado que el francés es el peor público de todo el circuito, y que no debe preocuparse en decirlo
Barann Don Lobo, como se suele decir, contacto 0 y a hacer dominadas como Mr. Makele ( El forero que tenia una jungla en su casa, no recuerdo con exactitud su nombre) Acabo de ver que la Acosadora ha ganado a Osaka, pensaba que estaba retirada xdxd
FranXK Ero_sensei Caucásico + asiático = el mestizaje supremo. Y si la parte caucásica es eslava, mejor que mejor. Por eso la rusa es la hembra hegemónica.
Crystal_king Ero_sensei Alize Lim, la única Lim buena Me acabo de enterar que es la pareja de Tony Parker. Después de Eva Longoria es un salto de calidad.
Ero_sensei [desconocido] este ha vivido aquí dos años cuando nació Puro y fáctico despecho Tinerfeño de nacimiento, Roberto empezó a practicar tenis a la edad de tres años ya en Granada, donde creció y se formó en el deporte de la raqueta en el Club Garros de Otura bajo las directrices de José María Garrido.
Ayusmatico Ero_sensei Tinerfeño de nacimiento, Roberto empezó a practicar tenis a la edad de tres años ya en Granada, donde creció y se formó en el deporte de la raqueta en el Club Garros de Otura bajo las directrices de José María Garrido. Y aún así seguramente ha vivido más años en Canarias que quién tú y yo sabemos. Está dando la cara como un hombre, aunque creo que seguramente seríass bonito que a Djokovic lo eliminase Monfills.