Dios [desconocido] Tampoco ha sido tan malo, un argentino ha hecho el ridiculo. No hay nada mejor que ver a un argentino perder. Se que en esto estas de acuerdo conmigo.
FranXK Ayusmatico Ya escribe mejor que el 99% de esa redacción. Espero que se haya quedado con la matrícula de tan avezada pluma.
Ayusmatico FranXK son dos usuarios distintos, pero estoy haciendo las gestiones pertinentes para invitarlos a este foro a efectos inmediato. Mi objetivo es aplastar animicamente a la disidencia (lobo) traer nuevas posturas al hilo para enriquecer el debate.
Ero_sensei https://www.puntodebreak.com/2024/06/03/djokovic-explica-le-pasa-rodilla-llegue-preguntar-debia-seguir-jugando Pedí más medicamentos después del tercer set. Tomé la máxima dosis que podía tomar (para no dar positivo) Goat en absoluto control
Preymaniaco Muy bien Dune desde el 15-40 del 5-5. Decidido y agresivo. Cuando le pega bien colocado a la bola le sale muy limpia. Y Chacha chacheando en la red. Su punto débil.
Ero_sensei El fallo en la bola de set ha sido doloroso, más después del pedazo de rally que se han marcado en la bola anterior
FranXK Y estaba Angelito el de la Cope y demás dorletas haciéndose pajas mentales con el segundo set de Nadal...Parece otro deporte esto. Si Chacha tiene colmillo por una vez en su vida aprovecha que el niño ya se ha desquiciado y sale a romperle de primeras. Y luego a no dar opción al saque. No pasará.