Ero_sensei Nadal en pista y Viernes, hoy no puede ser un mal día +Si se pudiera jugar al tenis desde el sofa.....
Ero_sensei Durísimo. Desde el fondo está siendo incapaz de imponerse, y Navone acaba por arrollarlo. 7 juegos, 5 breaks. Vaya partido xD
Ero_sensei [desconocido] Sin embargo pienso que si es capaz de desplegar el nivel de la segunda parte del primer set gana el partido igual. La incógnita es si va a ser capaz de mantener el nivel. Navone otra cosa no, pero ritmo e intensidad le está dando
Ero_sensei Las oportunidades que está desperdiciando Rafa.... de no creer Después de la paliza de hoy, jugará singles y dobles mañana? Juega contra el 120, si rafa entra enchufado y lo resuelve rápido yo creo que sí.
KenzoTenma Qué loco este partido. Rafa desconocido desperdiciando dos servicios para cerrar. Parece que ninguno quiere ganar.
Ero_sensei Supongo que jugará el singles y si gana descansará para darse una oportunidad en la final.
Ero_sensei Está haciendo el mejor tenis de su vida. Normal que le jodiera perderse los juegos. Buenísima victoria.