FranXK Ya no es que se haya comido de primeras al, para mí, favorito este año, es que encima si hace el milagro me trago enterita la apuesta. De verdad, macho, DE VERDAD.
Dios Que los bastardos franceses querian un Carlos - Rafa y quitarse a uno de los dos mejores españoles el primer dia ni cotiza. Pero la nigga del sorteo les ha fastidiado el plan y solo han jodido a Rafa.
Ayusmatico Creo que Ganará Rafa en 5 sets y 7 horas, dos días de partido y, tras el final, se retirará..a pie de pista, y hablando francés por primera vez en 20 años en la central. El final mas viril para el mayor gladiador que ha dado nuestra Patria.
Dr_ZiP Ayusmatico para ser exactos dirá: "Comedme la baguet" y se marchará cojeando pero feliz. Le doy un 5% de opciones de pasar.
Ero_sensei [desconocido] A matar o morir, ya da igual todo Hay unos JJOO en el horizonte pero da igual, Nadal siempre ha competido jugándose el físico. matar o morir siempre ha sido su lema
frankvothe Cojo, manco, tuerto o infectado de peste bubónica. Confianza plena en Don Rafael Nadal Parera. Siempre.
Dios El faker esta para el arrastre.Ya no digo ganar, no puede ni llegar a la final de un ATP 250. Hoy se lo ha cepillado el 44 del mundo. En RG tiene un cuadro de risa, pero aun asi no creo que llegue ni a cuartos.
Ero_sensei Ayusmatico Deliciosa forma de comenzar el fin de semana. Pero no tan deliciosa como la del filosofo