[desconocido] Sí, empiezan sobre las 9, pero hoy han tenido que meter el Dimitrov- Bergs que quedaba pendiente de ayer por las lluvias.
Han empezado como a las 22.50 o así , casi 2 horas más tarde de lo normal
A ver que dijo el viejo de jugar en estas condiciones...
Rafa Nadal y Jannik Sinner terminaron de jugar su partido de cuartos de final de Roland Garros a la 1:30 de la madrugada. “Ese no es el problema, no es lo ideal acabar a esa hora, pero ahora tengo dos días de descanso”, aseguró el balear, siempre con educación. “El problema es el frío”, añadió. “Sé que los futbolistas juegan en condiciones similares pero es diferente porque ellos se están moviendo todo el rato y nosotros paramos constantemente, luego arrancamos... Hace mucho frío para jugar a tenis, en estas condiciones creo que es peligroso para nuestro cuerpo”, insistió. El problema fue que pusieron cinco partidos en la pista central. “No sé por qué lo hicieron”, admitió el número dos del mundo. El riesgo es que como un partido se alargara de más podía retrasar mucho la jornada, y el Schwartzman-Thiem se fue a las cinco horas y ocho minutos. “Cuando vi el calendario sabía que podía pasar. Fue también mala suerte, pero intenté tomármelo lo mejor posible”, desveló Rafa. “No he jugado enfadado, sería un mal comienzo y más en cuartos de Roland Garros”, añadió.
Seguro que los organizadores no contaban con que Zverev se fuera al tie del 5