¿Esta vez no hay exclusiva de Epic?

El anterior también salió en estado EA antes de su salida oficial. No es sorprendente.

Queen ¿Esta vez no hay exclusiva de Epic?

Nadie sabe que el anterior salió en EA precisamente por ser exclusivo de la EGS hasta su salida en Steam. Entiendo que ahora quieren vender el juego algo antes de eso.

El 1 es el juego con mejores valoraciones de la historia de steam o ese dato random me lo he sacado yo de los huevos?

¿Con lo bien que le ha ido al primero era necesario volver a sacar un early access?

Me lo meto por el culo.

Eso sí, una semanita después de su salida. Uno es fan de SuperGiant, no idiota.

Yemeth Al ritmo que va la industria es lo que toca, de todas formas incluso los triple A más tochos ahora mismo salen casi como Ealry access, los juegas un año después de su salida y parecen otro juego después de todas las actualizaciones o parches

Tengo sentimientos encontrados con esto, si no me puede el ansia creo que la mejor opción va a ser siempre no comprar de salida nada

tiene pintaza , con que hayan mejorado todo un poco ya saldra juegazo

Solo le pido un poco mas de variedad de enemigos y escenarios. Caerá en la Switch cuando salga como el primero.

eldudu
        Yo creo que lo que buscan con el Early access, mas que financiar el proyecto es recoger feedback y recopilar datos con un testeo masivo, que a un genero como los roguelike le suele venir bastante bien, donde hay mil configuraciones de builds,

DIcho eso, tengo demasiados juegos en el backlog como para pillar un Early access, pero a mi no me parece para nada mal que lo hagan

Esperaré a la 1.0 porque no me va mucho eso de pagar para hacer de beta tester, pero caerá fijo, que el primero me encantó.

Pillado y gozándolo cual gorrino. La versión es la 0.9XXX así que le queda poquillo... el juego se siente prácticamente terminado, todo traducido, buen rendimiento incluso en steam deck, muchisimo contenido (por lo poco que he visto).

Me lo estoy metiendo por el culo y os aseguro que merece la pena (nohomo)

Probado 1 horilla, es droga pura. Me da rabia pero esperaré a la 1.0 para darle caña.

Pues va a caer como un cabron. Me lo voy a meter por el culo TAN fuerte...

Ren Me lo estoy metiendo por el culo

Que se siente? Has necesitado vaselina?

Yo me espero a la versión 1.0