Michael_Scott Yo también ando esperando a que saquen la versión completa, el primero me gustó bastante hasta que se me empezó a hacer repetitivo.
Dr_Caligari bluefields Totalmente de acuerdo. Paso de comprar un producto que, teóricamente, está incompleto. Y si lo está, que lo saquen de early access.
Juntacadaveres No consigo que me enganche este juego El primero digo. Me lo compré en Epic bastante ilusionado y no hay manera pese a que tiene todos los elementos para que me guste, y la verdad es que no sé por qué.
Berti Qué ganas tengo de que salga esto en Switch, el primero es una maravilla para los que no estamos tan comíos xon los Roguelike, de todos los que he probado solo Nuclear Throne me parece a la altura por x o y
Berti EchelonSiren Yo me pasé Bastion, Transistor y el de la pelota por si acaso. Pero confirmo qje no hacía falta
AlfAlfa Vaya me pensaba que el reflote era para decir que ya estaba completo. Por más contenido que pueda tener, se que si lo juego ahora para cuando salga completo lo tendré aborrecido.