albertobat es repetir lo mismo que ya he puesto.
Si, se sabe las condiciones.
Si se sabe que es un Early Access.
Si, hay mas juegos que son Early Access y Hades no es exclusivo de ello.
Si, la persona hará con su bolsillo lo que quiera.
Si, el primero ya salió de esta forma.
El problema reside en que empresas como Supergiant Games te saquen un juego en Early Access cuando no son tres en un garaje (y tampoco estaré de acuerdo con los tíos del garaje ni el cartón de Amazon en la pared).
El problema reside en que están "vendiendo" un juego, en base al precio del primero, de forma completa cuando el juego no esta completo (30 euros).
El problema reside en que he usado Hades 2 y Helldivers 2 como ejemplos pero pueden ser otros juegos donde la comunidad si es activa para denunciar el abuso que tu quieras mencionar y con otras, se perdonan si el juego o la empresa tiene buena fama (en resumen, si algo no me gusta si que soy critico pero si no me gusta, lo comento de perfil o "no es obligatorio").
El hilo es una base pero puedes pillar otros juegos que están en Early Access por empresas abusando de dicho sistema cuando tienen otras formas de conseguir opiniones de los usuarios (betas privadas y publicas, demos, limitación de contenido de horas o días para comprobar si una zona, habilidades, personaje funciona en situación de estrés) y no usando al jugador, que te esta pagando, como betatester.
Pongo las manos en el fuego que si otras empresas metieran sus juegos en Early Access ardería Troya pero aquí, no.
Y ya no voy a repetir más todo esto. Quien lo quiera ver, guay y quien no, pues lo dicho. Pero me ha llamado la atención que luego hay criticas, tengan razón o no, sobre la gente que paga x juego y hay mofa de ello (los juegos de salida o los 70 u 80 euros de para vosotros jugadores) cuando se puede decir lo mismo (son conscientes del dinero que están soltando) pero cuidado si las miras van hacia las betas, que entonces "ya estas avisado, sabes el riesgo que corres, no engañan, algo tendrán que sacar, es una empresa "indie"".
Y ojo quizás no sea tu caso y te da igual unos y otros pero se nota la mofa, en este foro mismo, cuando te soplan 70 y 80 euros pero luego silencio con estos pruebas de pago.