rgnthm Soy Furukawa, presidente de Nintendo. Haremos un anuncio sobre la sucesora de Nintendo Switch durante este año fiscal. Han pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch en marzo de 2015. Este mes de junio celebraremos un Nintendo Direct sobre la línea de software de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2024, pero tened en cuenta que no se mencionará a la sucesora de Nintendo Switch durante esa presentación.
Yurx Estoy en un sueño? O la inminencia se eleva exponencialmente y està a punto de materializarse? Ojalá salga en 2026.
itsNOuse Que haya durado como mínimo 8 años me parece perfecto, es una generación larga como debe ser y tenían que compensar que Wii U solo durase 4 años y medio.
Sparkles SE VIENE SU INMINENCIA. Al menos el direct, porque el anuncio de la Switch 2 hasta mínimo otoño no creo que lo hagan. Nos esperan unos cuantos meses más de insaiders, pooooooooodría, etc.
EchelonSiren Supongo que el Direct será sobre los rumoreados Kirby de Wii U y Fullblox de 3DS (o uno nuevo, ojalá), el Nintendo World Championships filtrado, remasters de Prime 2 y 3, trailer del 4 y puede que el remake de Fire Emblem 4
Sparkles EchelonSiren el remake de Fire Emblem 4 sisi Más les vale. Hasta que no anuncien el remake del FE, mi abuela no sale de la jaula
cuantico Vaticino que, desde el mismo día que se anuncien sus specs hasta que salga switch 3, la prensa estará hablando de la INMINENCIA de switch 2 pro.
Ismaelakis Quiero volver a jugar que llevo un tiempo desconectado y quería pillar una Switch... pero me da que esperaré ya a ver qué pasa.
MonJulpa Ismaelakis Lo mismo me pasa a mí. Llevo tiempo posponiendo pillar la Switch porque quiero volver al tema Nintendo y ahora van y empiezan a hablar de la S2. Pero me da igual, sé que terminaré pillando la Switch con o sin anuncio de consola nueva.
Yurx @[borrado] será el principio del final de Nintendo? Vendrá la Switch 2 con SteamOS de base? Ha ganado ya quien todos sabemos? Nos vienen tiempos dignos de vivir.