Mod gratuito de Portal 2 que todo el mundo ha puesto por las nubes. Salió en enero y por el trailer, tiene muy buena pinta.
Evidentemente todos sabemos que Valve jamás desarrollará Portal 3, esto es lo más cerca que vamos a estar.
Mod gratuito de Portal 2 que todo el mundo ha puesto por las nubes. Salió en enero y por el trailer, tiene muy buena pinta.
Evidentemente todos sabemos que Valve jamás desarrollará Portal 3, esto es lo más cerca que vamos a estar.
Me esperaba este.
Hostia qué puto susto, que pensaba que Valve había hecho un juego nuevo.
Tiene pintaza así que lo jugaré.
Ya jugué en su momento Portal Stories: Mel y lo disfruté como un enano.
Berti pensaba que Valve había hecho un juego nuevo.
Yo me lo pasé en enero, y me encantó, tiene voces (que no suele ser común en mods), y los puzles creo que están al nivel de los originales (aunque los jugué en su día y los tengo medio olvidados). 7 horitas me duró.
Para los perezosos:
Que juegarro el Portal, se lo pones a un hardcoreta, le encanta, a uno que no ha tocado un mando en su vida, le encanta, al niño, le encanta, al abuelo, le encanta... poco o ningún juego se me ocurre así y menos con el chorro de años que me lleva encima
Tiene buena pinta, no esta subtitulado en Español, pero se entienden los subtitulos en ingles.
Alguien está sufriendo un tearing horrible mientras lo juega? Activo el vsync y se la suda, tanto desde los ajustes del juego como desde Adrenalyn y da lo mismo, me va a 120 fps bailongos y me jode la experiencia.
He descubierto que es porque tenía el frame generation activado en lo de AMD.