Me falta la categoría #hombría en este hilo.

Anonymous3 IP sobrevalorada n° 1.

Explica cómo.

[desconocido] A mí me pareció bastante meh, qué querés que te diga, pero no quiero iniciar una discusión, disfrutad del hilo.

La primera una obra de arte, la segunda también pero en menor magnitud, la tercera una reverenda mierda, casi a la altura de una de las rocky dirigidas por Stallone.

A mí me parecen pelis de 9.5 la primera, 9 la segunda y 7 la tercera. Como trilogía un 9.

De qué peli o serie es?

EL_CHIDO na, tienes esa percepción porque es mucho peor que las dos primeras.

Para mí tampoco está a la altura, pero vamos tampoco es una peli mala en absoluto.

Anonymous3

Has dicho lo mismo de Star Wars. Aclárate sobre cuál es la más sobrevalorada.

Los troleos deben ser más finos.

La primera es un 11, la segunda un 10 y la tercera un 8.

Se habló de una cuarta parte, siguiendo el esquema de la 2, con momentos del presente con Vicent como nuevo Don y del pasado, con Vitto y Sonny jóvenes, interpretando a Sonny Leonardo DiCaprio, pero falleció Puzo y se dejó por ahí.

Si a alguien le interesa, leed el libro La familia Corleone, recoge bastantes ideas de lo que querían hacer en esa cuarta parte, es un libro autorizado por la familia de Puzo (basado en un guión suyo no publicado) y bueno, no está mal, no es de 10 pero sí de 7.

Anonymous3

Eso es El Padrino? Ni la he visto.

La 1 y 2 son obras maestras, la tercera es uno de los bodrios más grandes que he tenido el infortunio de presenciar.

Anonymous3 IP sobrevalorada n° 1.

La tercera no es tan mala. No llega al nivel de la primera, pero para nada es una mala película.