Laolama Me alucina que nadie que se llame fan de algo vea la variedad y cantidad de opciones como un defecto y un problema.
Sobre esto Lao creo que es normal lo que dices desde un punto de vista de consumidor (que es lo que somos claro está). Pero aquí jugamos un poco a ponernos las gafas del "entendido de la industria" y pensar si esa situación de variedad excelsa que tenemos ahora es sostenible o no, si están fracasando o no cosas que nos gustan o si es bueno que tantos estudios AA y AAA estén en manos de 4 megacorporaciones que en un momento dado hacen RACA y fuera.
Nos ponemos un rato esas gafas porque nos preocupa que esta industria en 5 años no sea tan rica y variada porque mucho talento se haya largado por 40 motivos distintos.
Claro que, antes de que me lo digas (que te estoy viendo venir pillín), sé que llevamos desde hace una década igual, vaticinando la crisis del videojuego de 1983, y luego sigue sin haber tiempo pa jugar a todo lo bueno que sale XDDD. Y ojalá que todo pueda seguir así.