- Editado
Un calco de la primera con tornados mas gordos.
Un calco de la primera con tornados mas gordos.
Le faltan tiburones a ese tornado
La primera me moló, esta pues tiene pinta de ser lo mismo, palomitera y a pasar un buen rato.
Apuntada.
P.D. Ah, que es un remake, pues pálante, luz, fuego y destrucción, no pido más. Y mi litro de coca cola zero vainilla y mi pack gigante de palomitas.
Yo después de ves Das Boot no consigo que ninguna de estas pelis pueda producirme tensión.
La precuela con la prota Fresh (2022) está muy bien para saber de donde vienen sus traumas.
Solo falta que el tornado tenga vida propia y hable.
Ah, y ya que estamos, que pongan el tema que Van Halen compuso pa la película original convenientemente remasterizado.
Veo difícil superar a la actriz gancho del primero
Lo bueno es que es difícil cagarla cuando la trama va de CGI y explosiones
Na, mejor me quedo con la primera. Muy buena tiene que ser la 2 para que no me parezca mediocre
Twister es una de mi pelis favoritas, me flipo los tornados y estuve bastante tiempo enganchado a ese tema.
Me encantaría ir a EEUU y ver un tornado ( de lejos claro).
Tiene que ser la polla a la vez que temerario ir en busca de un tornado.
Es una secuela, los únicos protagonistas que repiten son las bolas que vuelan.
El trailer me ha dado un sopor brutal. Es como la original, pero peor, con personajes y actores con mucho menos carisma y todo muchísimo mas exagerado y ridículo, con CGI por todas partes.
La primera, aun con sus fallos, sigue siendo casi perfecta y el CGI y los efectos prácticos áun se siguen viendo increíblemente bien, no hay nada que cante o se vea cutre. Y que coño, Bill Paxton es irremplazable.