Bakuchiku ErizerX41 Sí, si yo estoy en tu línea jaja. Yo lo pagaría si viviera en pareja y ganara 3000 al mes. Pero nada de eso está pasando. 😂
Nullpointerexception Para ese piso me parece barato. La cuestión es si es hipoteca o alquiler, porque eso hoy en dia de alquiler se te va el doble
Elm17 Ese piso en St Gervasi no es caro. Los precios de Barcelona son de locos así que ni tan mal. Yo vivo a 20 minutos de Barcelona y los alquileres rondan los 900 euros por pisos parecidos.
Elm17 ErizerX41 Yo no soporto Barcelona. Me estresa… en el Baix Llobregat y el Vallés hay muchos pueblos / mini ciudades que tienen un poco de todo e incluso varias opciones de ocio y si necesitas algo más tienes Barcelona a tiro de piedra cogiendo la A2, la AP-7 o la B-23 por ejemplo.
Nullpointerexception Bakuchiku Yo estoy casi seguro que es una hipoteca, o un alquiler por parte de algun amigo/conocido. Aunque en esa zona, he estado echando un vistazo rápido y la mayoría de pisos se te van de 500K para arriba. Y de alquiler depende, hay de todo desde 1700 a más de 3000 al mes. Pero 1150 me parece barato como ya digo
ErizerX41 Elm17 Yo prefiero tirar más para el monte, viendo también los precios de la vivienda que hay por aquí el Baix Llobregat y el Vallés. A parte de tirar para zonas con un clima un poco más fresquito de cara al Verano, que los veranos aquí cada vez se hacen más insoportables, entre las altas temperaturas y la húmedad nocturna.
cacho_perro Chany absolutamente todos estos videos están preparados de antemano, así que el piso ya está arreglado. En cuanto al precio en si, está bastante bien, teniendo en cuenta la zona