rgnthm Mientras no digan explícitamente Call of Duty en Game Pass, no sirve. De hecho, con todo el alboroto formado, que no lo haya dicho indica que no lo tienen asegurado.
Dios deyan4 Microsoft supera a Apple como la empresa más valiosa del mundo https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12623011/01/24/microsoft-supera-a-apple-como-la-empresa-mas-valiosa-del-mundo.html
deyan4 Dios Bueno vale, me he equivocado. Si XBOX quiere empezar a ser rentable no puede meter COD día 1 en gamepass. Así mejor listillo?
Belmont Dios La empresa más valiosa pero no pueden evitar ir de ridículo en ridículo y ser el hazmerreír del mundillo. Genios.
Berti Dios Ya van varias personas que ante las malas noticias de xbox ponen el enlace de "Microsoft está mejor que nunca" y me pregunto yo, ¿no es en sí mala noticia que estando mejor que nunca Microsoft, xbox esté como está?
Yemeth Lo que no dice es que alomejor estára en gamepass después de que le suban el precio o metan un tier más caro incluyéndolo.
Milipu [desconocido] bueno, ahí la culpa no creo que sea de Microsoft. Si team cherry no lo saca, no pueden ponerlo en gamepass
GameOver Dios “Every single game that we built will be day 1 on game pass” M$ no ha construido un juego en su puta vida.
Ethan_Burke [desconocido] Estas equivocado, eso lo dijo la Xbox del pasado que es otra Xbox completamente diferente de la Xbox actual.
Sheeper Al final han decidido no perder suscriptores de Gamepass a costa de perder muchísimas ventas. Para un juego que vendía en Xbox... Eso sí, la subida de precio de Gamepass o en su defecto un nuevo tier más caro, la podemos dar por seguro.