[desconocido] Que cambia si solo pusiera ‘para toda la familia’ a un ‘cuaderno de actividades pinta y colorea’, nada, intentan sacar polémica
Pero si llevo diciendo esto desde el principio, a ti mismo te lo he dicho yo también,
Intolerable Pero quien lo haya hecho ha tenido tan poco tino en general que casi parece hecho a proposito para ver si genera lio en las redes, el tipico movimiento de izquierdoso demasiado edgy como para tener los pies en la tierra
Intolerable no entiendo a quien puede hacerle gracia esta mierda, pero me parece claro que es libro parodia para adultos, para adultos que se rien con chistes de pitos, supongo, y de chistes de jaja los fachas los fachas jaja
Intolerable Si de mi dependiese le habria plantado un “libro para adultos” en una esquina de la portada.
No sé qué más quieres.
[desconocido] echarle la culpa a Amazon de ser unos clickbaiteros es tener poca honestidad
El lio viene porque amazon lo ha puesto en la sección de infantil con el prefijo de los 6 años cuando, según el autor (que puede mentir o no) ellos no han enviado esa descripción del libro, me parece normal defenderse de esto si lo que dicen es real, que como te digo aqui mismo, puede no serlo y puede que simplemente dijesen "hostias sabes lo que sería tremendo? nos están pidiendo desde amazon la descripción del librto ¿y si ponemos una burrada en la sinopsis a ver si se hace viral?" ni idea.
[desconocido] para no querer defenderle le defiendes bastante.
Literal no estoy defendiendo al autor, solo estoy explicando que al contrario de lo que exponen el twit original y algunos mensajes, no es un libro pensado para niños si no una parodia para adultos. ¿qué problema hay con eso?