ALCAMJI Celebrado del 11 de Mayo al 14 se juntaron bastantes eventos notables, destacando Presentación de PSP y Nintendo DS Nintendo sacando músculo con Resident Evil 4, Star Fox Assault, Metroid Prime 2: Echoes, Paper Mario: La Puerta Milenaria o The Legend of Zelda: Twilight Princess. SONY presumiendo con Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Killzone o el primer God of War. Microsoft centrada en Halo 2, pero también enseñando Fable, Doom 3, Las Crónicas de Riddick, Conker: Live & Reloaded, Star Wars: Republic Commando, MechAssault 2: Lone Wolf o Unreal Championship 2.
ElRondadordelaNoche Una lastima que ya no se haga, ahora cada empresa hace su directo o el doritos festival, antes tenias una feria donde podías ver todas las novedades.
Chiquiza Pedazo de conferencia. Recuerdo ver clips en Gamespot y se me caian los huevos con los graficazos del Riddick. Y lo de la PSP era directamente increible.
irakmata Chiquiza Y lo de la PSP era directamente increible. Cuando anunciaron la PSP yo sólo pensaba en jugar al PES en cualquier puto lugar. MI SUEÑO.
AndresAlarcon Ua me estoy haciendo viejo, cuando leí 20 años me imaginaba los primeros E3 noventeros y resultó que ya es entrados los 2000.