No sé si se ha comentado antes, pero en las fotos que aparecieron sobre el set de rodaje donde se ve a Frank Grillo como Rick Flag Sr., no se ve exactamente como en la serie de Creature Commandos, lo que puede ser perfectamente justificable por ser medios diferentes... pero me llama poderosamente la atención que Frank Grillo no tenga el cabello canoso como en la serie de animación.
También está el hecho de que The Suicide Squad es canon dentro del nuevo DCU, película donde aparece Bloodsport, quien se menciona que fue encerrado por haberle disparado a Superman con una bala de kryptonita. Escuché en un vídeo de Youtube que en la película de Superman, él ya lleva 3 años en activo. Pero The Suicide Squad salió en 2021 y, en ese momento, Bloodsport ya le había disparado... las fechas no me cuadran.
Esto me hace pensar que todo eso de que el nuevo DCU comienza con la película de Superman quiere decir que los eventos que vamos a ver ahí van a ser anteriores a todo lo que hemos visto hasta ahora (The Suicide Squad, Peacemaker & Creature Commandos).