Yuzu No recordaba que Gunn va a usar personajes del antiguo DCU a pesar de que se puso de bocazas a decir que era un reinicio desde 0. El tío bueno quiere marcarse un NEW 52. No sé, pero por un personaje de 3° categoría como Peacemaker (70 Metascore) interpretado por un actor meh no me la jugaría como hace este tío.
Memphisto Plagueis En la segunda foto parece Cavill totalmente xD ¿Quién se supone que es el personaje negro?
Gorbe Ojalá el traje mejore en postproducción, porque entre las hombreras, el cuello y la S, no me gusta mucho.
tributario Memphisto ya quisiera tener este la mitad de carisma que el brujo. Aún así veremos qué sale de todo esto
MonJulpa No me gusta Mr. Terrorífico ni que Superman lleve el símbolo en la capa. Súper Cavill no lo llevaba. No me gustan los cambios, bórrenlo.
Hemlock Daseor Yo ya he leído a varios youtubers e influencers de chichinabo que este traje es la pera limonera. Hay que ser absolutamente ciego para pensar eso, si luego lo arreglan en postproducción ya veremos cómo queda pero así bote pronto es lo más cutre que he visto en mucho tiempo.
MonJulpa Cuándo van a meter de una puta vez a Green Arrow? No, meten a Mr. T, que si alguien lo conoce es por la serie chusquera, pero entretenida, del arquero 🏹
Marquez Desmodius se sabe desde el principio me temo. La anunciaron como una True Detective protagonizada por Lanterns.