Pues eso, como voy a mi ritmo con los animes en general, me he puesto recientemente por fin con los capítulos finales de esta serie, y la acabo de terminar.
Joder, me siento raro de cojones. Creo que empecé a ver esta serie cuando llevaba un par de temporadas, o sea que más o menos por 2015. Su puta madre, casi 10 años.
La serie para mí hasta la segunda parte de la temporada final es una putísima locura y de las cosas que más me han gustado en mi vida. El dibujo, la música, la historia, todo.
Pero es verdad que la segunda parte de esa temporada tuvo algo distinto, ya había perdido esa epicidad, esa tensión, o la historia simplemente empezó a ser peor o estar peor pensada, o igual era yo el que había cambiado, yo qué sé. El cambio de estudio para mí fue bastante a peor, no entiendo todavía por qué lo hicieron (aunque bueno la historia que al final es lo importante venía del manga).
El final no me ha disgustado, pero hay cosas que no me han acabado de emocionar, aparte del mal gusto de que todo se acaba yendo a la mierda en el futuro (la cruda realidad vaya). Pero bueno, tampoco me ha parecido un mal cierre como tal.
En fin, que me da mucha penilla, esta serie me ha acompañado mucho tiempo, y me apetecía abrir un hilo sobre ello.
Contadme qué pensáis. Os leo.