will_free ALCAMJI Jaja eso de Adobe antipirateo... qué molesto debe de ser eh... me pregunto si hay alguien que ha intentado vayas reinstalaciones desde distintos Photoshop de TPB y aún no puede soslayarlo... me pregunto si hay algún modo que funcione sin pagar su mierda toda la vida porque prohíben un puto pago único 👀 Bueno me lo pregunta un amigo jaja
ALCAMJI will_free la solución es desinstalar el último programa de Adobe instalado (que es el que hace saltar la ventana) y con el firewall de Windows bloquear la conexión a todos los exe de la suite de Adobe 😉
amadeus_dark Sobre Candy Candy. . La serie acabó en novelas (Con la prota en sus 50 años) de la forma más troll posible: La autora se las arregló para no decir nunca con quién se casó la prota 😂
woniidanio amadeus_dark cada team de cada husbando no aceptaría la derrota y tiró por la decisión cobarde, pero bueno, al menos acabó casada, como dios y el emperador mandaba en aquella época
will_free Suele echarme para atrás el uso tanto de IA como de estos arquetipos, pero admito que está muy bien realizado y me ha sacado unas risas:
Mefistofenes Conducir + movil = accidente Así se rasca un elefante cuando le pica la barriga: Cuando compras las cosas en aliespress....